Ir al contenido principal

VACUNA COVID: Sí o No

 Muy buenas a todos y a todas

Siguiendo con este paréntesis en el mundo del misterio, tema principal de este blog, voy a exponer un punto de vista acerca de la vacuna próxima del COVID 19.

Desde principios de la pandemia, allá por el mes de febrero-marzo de este año 2020 (para enmarcarlo en los anales de años malditos), toda la gente, y cuando digo gente me refiero también a un servidor, nos hacíamos la pregunta de.....¿Para cuando saldrá la vacuna? Estábamos desesperados en nuestras casas con ese confinamiento duro que impuso el gobierno de España, el cual demostró que es lo único que funciona para evitar contagios, y todos coincidíamos que necesitábamos esa ansiada vacuna para salir adelante y dejar atrás , cual horrible pesadilla, esta pandemia.

Pues bien, compañeros y compañeras....Unos meses más tarde, salió a relucir que la vacuna ya venía de camino; esa ansiada y pedida vacuna por todas las personas para evitar más fallecimientos de personas queridas, ancianos de residencias de la tercera edad, sanitarios en primera línea de batalla jugándose la vida por todos nosotros.....Pero cual es mi sorpresa, cuando, en mis clases de cursos sobre prevención de riesgos laborales, o en mis clases sobre primeros auxilios, y a modo de estadística interna, realizo preguntas a todos y cada uno de mis alumnos, y descubro, para mi estupor que, más del 80 por ciento de estas personas encuestadas, me confirman categóricamente que NO SE VAN A PONER DICHA VACUNA.

En esas clases, intento explicarles en qué consisten esas vacunas, el por qué se tarda menos que otras en ser desarrolladas....y todo eso lo explico en base a mis conocimientos (si quieren lo pueden llamar, escasos conocimientos) sobre el mundo de las vacunas y sobre el sistema inmunológico, pero en ningún momento, intento convencerles para que se la pongan , puesto que han de ser ellos quienes las estudien , las estadísticas, etc...Entiendo que se tenga miedo hacia algo desconocido. 

Dicho esto, me parece a mi que esta pandemia estará conviviendo con nosotros mucho tiempo, puesto que se necesita al menos, y según los expertos, que el 70 por ciento de la población esté vacunada o sea inmune a este virus, llamado SARS-COV-2, coloquialmente conocido por CORAVIRO.

Espero que nos concienciemos de esta vacunación masiva y pueda ver a mi familia con la total tranquilidad que daría abrazarles sin necesidad de pensar que le puedo transmitir ese virus y ya no pueda verlos jamás.

Un abrazo a todas esas personas que han perdido a familiares, amigos, algún ser querido, y a las personas que están en la primera fila de esta batalla....Sobran los aplausos en los balcones y nos queda ser responsables en nuestros actos.

Saludos

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS USTACHAS. HORRORIZARON A LOS NAZIS

Fuente:  http://cibernewsalfa7.blogspot.com.es/2014/04/los-ustachas-los-monstruos-que.html Gobernaron en Croacia durante cuatro años.  Los niños y las mujeres embarazadas fueron sus víctimas favoritas. Mataron a un millón de personas. Radoslav Yordanov 2014-04-13 "Un ustacha que no puede sacar al niño del vientre de la madre con una daga, no es un buen ustacha".  Estas palabras fueron atribuidas a Ante Pavelic, el líder del movimiento fascista más cruel de la historia, que asesinó a más de 1.000.000 de judíos, serbios y gitanos durante la Segunda Guerra Mundial. En 1941, las fuerzas del Eje invadieron Yugoslavia, lo que permitió a sus aliados, los ustachas, formar el Estado Independiente de Croacia, que incluía los territorios de Croacia, Eslovenia y Bosnia-Herzegovina.  Ante Pavelic fue el caudillo del nuevo Estado, donde los serbios constituían un tercio de una población de seis millones de habitantes. El führer ustacha impuso leyes antijudías y antiserbi

El Spiricom, ¿la máquina para hablar con los muertos?

En el año 1857, Allan Kardec publicó un libro llamado "El libro de los espíritus" dando comienzo asi a lo que conocemos a dia de hoy como espiritismo. Desde los albores de la humanidad, el hombre deseoso de contactar con las personas que un día dejaron la existencia terrenal, ha asegurado recibir mensajes desde ese otro lado, mediante sueños, apariciones, o través de personas psíquicamente diferentes al resto de mortales, a las cuales conocemos con el nombre de médium. La muerte es un camino que todos debemos recorrer, sin embargo, el hombre por naturaleza se resiste, negándose a aceptarla como el final de su existencia. Desde los tiempos más antiguos el ser humano ha intentado comunicarse mediante arcaicos rituales con lo que actualmente conocemos como "Más Allá", llegando esta técnica a evolucionar junto al hombre hasta alcanzar su punto más álgido dentro de la sociedad en el siglo XIX, denominando a ésta comunicación "espiritismo". Antes de todo

LA SOCIEDAD THULE

La sociedad Thule (Thule-Gesellschaft) fue fundada por Rudolf von Sebottendorff (estudioso de ocultismo, alquimia y demás disciplinas esotéricas) agosto del año 1918. Muchos alemanes de alta posición pertenecieron a ella. Fue una de las primeras sociedades (junto con algunas más antiguas como la "Germanenorden" o la "orden teutónica" ) en usar la esvástica como su símbolo (aunque la bandera que todos conocemos fue creada por otro miembro de la sociedad Thule llamado Doctor Krohn) Creían en la idea de que ciertos sacerdotes se salvaron durante la destrucción de la Atlántida y consiguieron huir hasta un refugio en el Tíbet. Creían que encontrándolos lograrían entrar en contacto con ciertas entidades llamadas los "Maestros", para conseguir que se unieran a ellos y les ayudasen a desarrollar sus poderes místicos en base a una energía que ellos llamaban “Vrill”. Gracias a esto, lograrían crear una raza de Superhombres que llevasen el ideal "Ario"