Ir al contenido principal

Mundo del misterio

¿MISTERIO?


Desde hace días llevo dándole vueltas a la cabeza a este mundo del misterio. 
Cada vez surgen más GRUPOS DE INVESTIGADORES PARANORMALES. Estos grupos van cargados con esos aparatitos, que no son baratos, la SPIRIT BOX, los superordenadores con tarjetas gráficas que más quisieran tenerlas los mejores diseñadores gráficos, con supertarjetas de sonido y demás, cámaras de visión infrarroja, detectores de movimiento, etc, etc. etc.
Portan además cámaras digitales, de las mejores, y luego resulta que las fotos que sacan están superborrosas....QUE CASUALIDAD. 
No conozco a ninguna persona que haya mostrado una foto REAL DE UN FANTASMA. Ni siquiera se preocupan por darle una cierta calidad a ese supuesto fantasma con algún programa, pero.........es que si lo retocan , pues sale en el archivo que ha sido retocado.
Mención aparte merecen las psicofonías....ruidos de pájaros, aire, portazos, cual espíritus ávidos de un minuto de gloria...QUE DAÑO HA HECHO EL SEÑOR IKER JIMÉNEZ y todo su equipo.
Además, clasifican las psicofonías por clases, como si se tratasen de algo real,....vamos , las clasifican desde las más claras o las menos claras......
He oído  psicofonías "auténticas", que resultaron ser FALSAS, las del Palacio de Linares....Luego está la famosa Psicofonía del infierno, de D. Germán de Argumosa, y se supone que está a buen recaudo, porque es PELIGROSO ESCUCHARLA ENTERA.......(más puntos suspensivos).
¿Y qué tal los lugares abandonados o los lugares encantados? Suelen ser hospitales usados para la cura de la tuberculosis, llamados preventorios para darle más empaque de misterio, casas viejas que se caen con solo mirarlas, pueblos malditos, tipo OCHATE (Verdad, Iker....cachín, cachín...); leyendas tipo DAMA BLANCA o DAMA AZUL o DAMA LILA , como la del Sanatorio de Sierra Espuña, en mi bendito pueblo, Alhama de Murcia. La gente autóctona se ríe de todo esto.( POR ALGO SERÁ)
Ah, y me acaba de llegar a la cabeza el famoso péndulo para la detección de fenómenos extraños, espíritus y demás especímenes del mundo del misterio....Pero claro está....los espíritus son sensibles a este aparato "moderno" y son esquivos a las cámaras de fotos, video, y demás aparatos registradores.

Todo esto es una crítica a este mundo del misterio, tan lleno de farsantes, pero a la vez quiero creer que hay gente BUENA y que todo lo hace desde el corazón y sin maldad..O sea, que interpretan los ruidos como psicofonías, siempre bajo su buena fe.....De esas personas, no dudo de su forma de actuar. 
Se despide atentamente.....Uno que se hace el tonto.



Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS USTACHAS. HORRORIZARON A LOS NAZIS

Fuente:  http://cibernewsalfa7.blogspot.com.es/2014/04/los-ustachas-los-monstruos-que.html Gobernaron en Croacia durante cuatro años.  Los niños y las mujeres embarazadas fueron sus víctimas favoritas. Mataron a un millón de personas. Radoslav Yordanov 2014-04-13 "Un ustacha que no puede sacar al niño del vientre de la madre con una daga, no es un buen ustacha".  Estas palabras fueron atribuidas a Ante Pavelic, el líder del movimiento fascista más cruel de la historia, que asesinó a más de 1.000.000 de judíos, serbios y gitanos durante la Segunda Guerra Mundial. En 1941, las fuerzas del Eje invadieron Yugoslavia, lo que permitió a sus aliados, los ustachas, formar el Estado Independiente de Croacia, que incluía los territorios de Croacia, Eslovenia y Bosnia-Herzegovina.  Ante Pavelic fue el caudillo del nuevo Estado, donde los serbios constituían un tercio de una población de seis millones de habitantes. El führer ustacha impuso leyes antijudías y antiserbi

El Spiricom, ¿la máquina para hablar con los muertos?

En el año 1857, Allan Kardec publicó un libro llamado "El libro de los espíritus" dando comienzo asi a lo que conocemos a dia de hoy como espiritismo. Desde los albores de la humanidad, el hombre deseoso de contactar con las personas que un día dejaron la existencia terrenal, ha asegurado recibir mensajes desde ese otro lado, mediante sueños, apariciones, o través de personas psíquicamente diferentes al resto de mortales, a las cuales conocemos con el nombre de médium. La muerte es un camino que todos debemos recorrer, sin embargo, el hombre por naturaleza se resiste, negándose a aceptarla como el final de su existencia. Desde los tiempos más antiguos el ser humano ha intentado comunicarse mediante arcaicos rituales con lo que actualmente conocemos como "Más Allá", llegando esta técnica a evolucionar junto al hombre hasta alcanzar su punto más álgido dentro de la sociedad en el siglo XIX, denominando a ésta comunicación "espiritismo". Antes de todo

LA SOCIEDAD THULE

La sociedad Thule (Thule-Gesellschaft) fue fundada por Rudolf von Sebottendorff (estudioso de ocultismo, alquimia y demás disciplinas esotéricas) agosto del año 1918. Muchos alemanes de alta posición pertenecieron a ella. Fue una de las primeras sociedades (junto con algunas más antiguas como la "Germanenorden" o la "orden teutónica" ) en usar la esvástica como su símbolo (aunque la bandera que todos conocemos fue creada por otro miembro de la sociedad Thule llamado Doctor Krohn) Creían en la idea de que ciertos sacerdotes se salvaron durante la destrucción de la Atlántida y consiguieron huir hasta un refugio en el Tíbet. Creían que encontrándolos lograrían entrar en contacto con ciertas entidades llamadas los "Maestros", para conseguir que se unieran a ellos y les ayudasen a desarrollar sus poderes místicos en base a una energía que ellos llamaban “Vrill”. Gracias a esto, lograrían crear una raza de Superhombres que llevasen el ideal "Ario"